Después de años trabajando en el mundo corporativo y acompañando marcas desde lo estratégico, entendí que sin claridad interna, ningún negocio se sostiene.
Por eso, hoy acompaño desde la estrategia, pero también desde la biodescodificación, integrando mente, cuerpo y negocio.
Mi misión es acompañarte en el camino del auto-descubrimiento en los negocios, a que construyas autoridad interna, ayudarte a desprogramar creencias que limitan tu expansión y traducir tu esencia en decisiones concretas. Porque cuando te ordenás por dentro, tu negocio también lo hace.
Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, mentora de negocios y marcas personales, y terapeuta en biodescodificación.
Hoy, mi enfoque combina lo mejor de esos mundos: orden, foco y estructura con un toque más sutil, creativo y humano, porque creo que la verdadera esencia está en el equilibrio.
Trabajo con mujeres como vos, que saben que hay algo más profundo detrás de lo que las frena, y que no es simplemente estrategia, desbloqueando así lo interno para transformar lo externo.
Hoy entiendo que liderar un negocio requiere de algo más profundo que una estructura que lo sostenga; liderar un negocio hoy se trata de entender quién sos, qué querés, y cómo querés impactar desde tu soberanía, trabajándolo desde un lugar donde el propósito y la estrategia convivan.
Así nació Agma, un espacio que va más allá del mentoreo, los programas o los cursos. Es un lugar para que te encuentres, para que te liberes de lo que no te deja avanzar, y para que descubras cómo alinear tu lado más empresarial con tu lado más creativo y espiritual, fusionando lo transpersonal con lo estratégico.
Porque no se trata solo de hacer crecer tu negocio. Se trata de hacer crecer tu manera de vivirlo.
Y de que puedas crear vos también tu propia forma, al igual que yo lo hice.